Nacido el 15 de agosto de 1957, en el estado de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, Ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, es el responsable de haber modernizado e internacionalizado la Feria de San Marcos, cuando fue gobernador del 2004 al 2010.

Integrante de una familia de 10 hermanos, de los cuales sobreviven cuatro hombres y cuatro mujeres, Reynoso Femat contrajo matrimonio con Carmelín López, después de una relación de ocho años de noviazgo, procreando tres hijos, actualmente de 34, 32 y 30 años de edad, las dos últimas mujeres. A pesar de ponerle fin a su trayectoria como integrante de Acción Nacional para iniciar un proyecto político bajo otra siglas, se dice convencido que la madurez y la visión obtenidas en la política con el paso del tiempo, se han convertido en una motivación para buscar la alcaldía capitalina. En entrevista con El Heraldo, el ex gobernador recordó que de 1989 a 1990, fue presidente del Club Rotario Aguascalientes Campestre y presidente de la Asociación de Promotores Industriales de la Vivienda, con lo cual paulatinamente fue convenciendo a su ahora, quien en un principio era antipolítica, de hacerle frente a los reflectores y la vida en el servicio público.

Fue alcalde de la capital en 1999 y años más tarde gobernador del Estado, logrando durante su gestión importantes resultados en materia de infraestructura, principalmente en obra pública y modernización de la Feria de San Marcos. Otra de sus hazañas, fue la mudanza del equipo de futbol Necaxa, modificando el nombre del Estadio Municipal al Victoria.

“Carmelín ha tenido un gran corazón desde siempre, desde el municipio y después durante la gubernatura, somos un gran equipo, yo la acompañé, como ella me acompañaba siempre”.