Este miércoles, la candidata de MORENA a la gubernatura, Nora Ruvalcaba, presentará el Foro Económico que habrá de ejercer durante los siguientes seis años en Aguascalientes, en caso de que los resultados de la próxima contienda le favorezcan. La abanderada adelantó que tanto el sector empresarial, comerciantes y todos los sectores relacionados con la reactivación económica, tendrán voz y voto, incluso tomando sus propuestas dentro de su agenda de trabajo.

Al visitar a los comerciantes del Centro Comercial Agropecuario, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional adelantó que será la tarde de este martes cuando presente su plan de trabajo en materia económica. Resaltó que durante su administración se trabajará para que la Federación envíe mayores aportaciones económicas, recursos que serían destinados para la creación de infraestructura, lo que generaría mayor número de empleos directos e indirectos. De la misma manera, garantizó que en su sexenio la designación de los contratos de obra pública se hará de forma transparente y no por favoritísimo ni intereses.

“El segundo problema más importante que tienen los ciudadanos en Aguascalientes es el del empleo, la economía, la reactivación. Nosotros creemos que la Secretaría de Economía y la de Turismo y Finanzas deberían de ponerse a trabajar. Nosotros vamos a garantizar más recursos, invertiremos en infraestructura social y productiva, lo que generaría mayor número de empleos”, afirmó.

¡Participa con tu opinión!