La noche del pasado domingo se registró un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Héroe de Nacozari y esquina con la calle Damasco, en la colonia San Luis, el cual fue perpetrado por uno de los empleados, quien se dio a la fuga con un botín de 3 mil 500 pesos en efectivo que sustrajo de la caja registradora.
Los violentos hechos se registraron poco después de las 10 de la noche, en la tienda Oxxo que se ubica frente al edificio de la Fiscalía General del Estado y a unos 100 metros de distancia de la Policía de Investigación.
Se estableció que al momento de los hechos se encontraban atendiendo el local comercial dos empleados, cuando repentinamente uno de ellos sometió a su compañero de trabajo y lo encerró en la bodega, donde lo dejó amarrado de pies y manos.
Minutos después llegó uno de los camiones de la cadena OXXO para surtir la mercancía y cuando el chofer ingresó a la tienda se le hizo raro que no se encontrara ninguno de los empleados.
En ese momento escuchó ruidos que provenían de la bodega, por lo que al ir a asomarse encontró a uno de los empleados amarrado de pies y manos. Al ser cuestionado sobre lo sucedido, este joven señaló que su compañero lo había asaltado.
Al momento de revisar la caja registradora, detectaron que faltaba la cantidad de 3 mil 500 pesos en efectivo.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía de Investigación, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.