Una mujer que fue acusada del robo de 200 mil pesos de la empresa donde laboraba, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Cabe destacar que a la presunta responsable le fueron asegurados solamente 130 mil pesos, ya que los 70 mil pesos restantes ya los tenía depositados en una cuenta bancaria.
Quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusada del delito de robo y abuso de confianza, es una mujer de nombre Brenda, de 35 años de edad.
Se estableció que dicha mujer era la encargada del departamento de Contabilidad de una empresa llantera que se ubica en la avenida Convención de 1914, en el fraccionamiento Moderno.
El día de ayer se detectó un faltante de 200 mil pesos, por lo que la empleada comenzó a caer en varias contradicciones, hasta que finalmente terminó por confesar que ella lo había tomado.
En su bolso fueron localizados 130 mil pesos, mismos que fueron recuperados. Sin embargo, los 70 mil pesos que faltaban ya los había depositado en una cuenta bancaria. Ante tal situación, el encargado del negocio solicitó la intervención de los policías municipales de Aguascalientes, quienes procedieron con la detención de la mujer.