
Mientras visitaba a sus seres queridos en el panteón del poblado de San Jacinto, en el municipio de Rincón de Romos, una mujer sufrió un infarto y falleció de manera instantánea, ante la mirada impotente de su esposo, quien no pudo hacer nada para ayudarla.
Estos lamentables hechos se registraron el miércoles a las 13:23 horas, cuando la ahora occisa, de nombre Alejandra y de 48 años, arribó en compañía de su esposo al panteón del poblado de San Jacinto.
En un momento dado, mientras limpiaba la tumba de un familiar, Alejandra se desvaneció y cayó al suelo. Su marido intentó ayudarla, pero al notar que no reaccionaba, decidió reportar lo ocurrido al número de emergencias 911.
Minutos después, llegaron al lugar policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, así como una ambulancia del ISSEA. Los paramédicos, al brindar los primeros auxilios, confirmaron que Alejandra había fallecido a consecuencia de un infarto fulminante.
Posteriormente, se presentaron en el lugar agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación Criminal, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado, quienes, tras confirmar que se trataba de una muerte natural, autorizaron que la misma familia contratara los servicios de una funeraria local para realizar los trámites correspondientes y se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.