José de Jesús López de Lara

El cadáver desmembrado de una mujer que se encuentra como desconocida, fue localizado el domingo por la tarde dentro de un tambo de plástico, en las inmediaciones del Río San Pedro, a la altura de la colonia La Barranca.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” quienes hicieron el hallazgo, durante un operativo de vigilancia que realizaban por calles de las colonias Insurgentes y José López Portillo.
Aproximadamente a las 12:55 del día del domingo, mientras las unidades policiacas circulaban por la orilla del Río San Pedro, al pasar por la calle Pascual Cornejo Brun y casi cruce con la avenida Soberana Convención Militar, en un tramo de terracería que conduce a la parte posterior de la Isla “San Marcos”, los policías preventivos localizaron un tambo de plástico, en cuyo interior se encontraba el cadáver desmembrado de una mujer.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales y de la UMAI, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, peritos criminalistas de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De igual forma, se presentó a supervisar personalmente a los policías preventivos, el titular de la SSPM Antonio Martínez Romo.
Cabe destacar que por las condiciones en que se encontraba el cadáver de la mujer, no pudo ser identificada. Numerosas personas que se percataron del movimiento policiaco, se acercaron a curiosear y señalaron que el ambo de plástico ya lo habían visto en ese lugar desde el pasado viernes por la tarde, pero que desconocían quién lo había dejado.