Otro incendio domiciliario se registró el pasado martes por la noche en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Potreros del Oeste que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Fue aproximadamente a las 19:44 horas, cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte, donde se informaba que, en esos momentos, se estaba registrando un incendio en una casa-habitación, la cual se ubica en el Andador de la Ribera, en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de policías preventivos del Destacamento Insurgentes.
Al momento de hacer su arribo, se percataron de que se estaba quemando material textil -guata de relleno- que almacenaban en el patio trasero de la vivienda.
De inmediato, los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de controlar y sofocar el fuego, labores que se prolongaron durante varios minutos, hasta que, finalmente, la situación quedó completamente controlada.
Cabe destacar que no se reportaron personas lesionadas, aunque el fuego consumió aproximadamente 150 kilos de guata de relleno, además de provocar daños en la instalación eléctrica, en los vidrios de varias ventanas, un bóiler, en las paredes y el techo del patio trasero. De igual forma, fue asegurado un cilindro de gas LP de 30 kilos de peso que resultó afectado.
El propietario del lugar, quien se identificó como José de Jesús, de 35 años, comentó que desconocía las causas que provocaron el incendio.