Por causas desconocidas, un hombre se ahorcó el domingo por la tarde en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Salto de Ojocaliente. Fue uno de sus hermanos quien hizo el hallazgo.
El suicida fue identificado como Mauricio, quien contaba con 40 años y tuvo su último domicilio en la calle Miguel Hidalgo, lugar donde se registraron los trágicos hechos.
Fue a las 14:05 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la dirección arriba señalada, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente, luego de haber intentado suicidarse.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Aunque Mauricio ya había sido descolgado por su familiar, cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Fue uno de los hermanos del ahora occiso, de nombre Fernando, de 37 años, quien lo encontró colgado del cuello con un lazo de plástico color amarillo, el cual amarró al marco de la puerta de una habitación, que se ubica en la planta alta del domicilio.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.