Debido a que uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo, ayer por la madrugada se registró un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo sedán, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 02:00 horas, sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Independencia.
Los lesionados responden a los nombres de Héctor, de 20 años de edad y Pablo Efraín, de 34 años de edad, quienes tras recibir los primeros auxilios por paramédicos, se determinó trasladarlos a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
Al lugar del percance acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención del joven Ricardo Esteban, de 22 años de edad, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Esta persona manifestó que conducía un vehículo Chevrolet en color blanco, siendo el caso que al llegar al cruce de la avenida Siglo XXI y la avenida Independencia, repentinamente se le atravesaron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que ante lo repentino de los hechos no pudo evitar que se estrellaran.
Quienes sacaron la peor parte fueron Héctor, conductor de la motocicleta en color negro, así como su acompañante Pablo Efraín, quienes salieron proyectados varios metros por el aire y terminaron tendidos en la cinta asfáltica.