José de Jesús López de Lara

Una mujer resultó seriamente lesionada, luego que el automóvil en que viajaba se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada y debido a que no llevaba el cinturón de seguridad, salió expulsada a través del parabrisas.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 07:00 de la mañana, en avenida Convención Poniente, a la altura de la colonia Olivares Santana,
Quien resultó herida fue una mujer identificada como Rocío Minerva, de 28 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que al momento de los hechos, esta persona viajaba de acompañante en un vehículo Chevrolet Chevy, color arena y placas de circulación AAU-196-A de Aguascalientes, que era conducido por José Domingo, de 39 años.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Convención Poniente en dirección de norte a sur, cuando antes de llegar a la altura de la calle Miguel Ruelas, el conductor perdió el control y se proyectó contra una camioneta Dodge tipo plataforma, color blanco y matrícula LC-13249 del Estado de México, la cual estaba estacionada.
A pesar de dejar un derrape de 80 metros aproximadamente, no pudo evitar colisionar brutalmente contra la parte trasera de dicha unidad y por el fuerte impacto Rocío Minerva salió expulsada a través del parabrisas del coche Chevrolet Chevy, terminando tirada sobre el asfalto.