Su propia imprudencia mandó a un motociclista al hospital, ya que por transitar en sentido contrario a la circulación original y no detener la marcha al llegar a una esquina, se estrelló contra un vehículo sedán que circulaba en condiciones normales y cuyo conductor no pudo hacer nada ante lo sorpresivo de los hechos.
El desigual choque que mandó al conductor de una motocicleta al hospital, se registró a las 20:00 horas, en la calle Tonalá y esquina con la calle Yahualica, en la colonia La Soledad, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad Municipal.
El lesionado es un joven de nombre Jesús Iván, de 22 años de edad, quien tras ser atendido por paramédicos se determinó trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio, reportándose su estado de salud como estable.
Esta persona tripulaba una motocicleta en color rojo y circulaba por la calle Tonalá en sentido contrario a la circulación original.
Al llegar al cruce con la calle Yahualica no detuvo la marcha y siguió de frente, lo que provocó que fuera impactado por un vehículo Nissan, en color blanco, cuyo conductor de nombre Juan Francisco, de 38 años de edad, se vio sorprendido y no pudo evitar el percance.