Un motociclista resultó lesionado al sufrir una aparatosa caída mientras circulaba por la avenida Aguascalientes Norte.
De acuerdo a la versión del propio motociclista, el accidente se originó cuando un vehículo que circulaba delante de él, frenó de manera repentina y, al momento de evitar impactarse por alcance, perdió el equilibrio y sufrió la caída.
El accidente se registró en la avenida Aguascalientes Norte, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
Hasta ese lugar se trasladaron los policías viales, además de la ambulancia ECO-4343 del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el asfalto al señor José Edgar, de 43 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido en el mismo lugar del accidente, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta marca Itálika, modelo 2020, color azul y placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente, cuando, repentinamente, un vehículo que circulaba delante, frenó de manera brusca.
Debido a ello, el señor José Edgar realizó una maniobra brusca para evitar impactarse contra dicha unidad automotriz, pero perdió el equilibrio y terminó por caer sobre la cinta asfáltica, siendo de esta forma en que resultó lesionado.