La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para poder identificar a una persona del sexo masculino que perdió la vida en un nosocomio de la entidad, debido a una lesión que presentaba en la cabeza.
Fue el domingo pasado cuando se notificó el deceso de un hombre de entre 35 y 45 años de edad, que se encontraba encamado en un hospital desde el pasado día 16 de mayo. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Se estableció que el ahora occiso fue localizado inconsciente sobre la avenida Convención de 1914 Sur y esquina con la calle República de Brasil, a la altura del fraccionamiento Las Américas.
Presuntamente, esta persona sufrió una caída de su propia altura y se provocó un fuerte golpe en la cabeza.
Al parecer esta persona no tenía dónde vivir y acostumbraba a quedarse en el sitio donde fue encontrado. Se presume que no es originario del estado de Aguascalientes.
Si alguien lo reconoce o conoce a sus familiares, lo puede reportar a la Fiscalía General del Estado al teléfono 449 478 2800 extensión 2888.

¡Participa con tu opinión!