Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .- El abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitó una investigación en contra de James Spears, padre de la cantante, por violar la privacidad de la princesa del pop con grabaciones en su dormitorio presentadas en el documental Controlling Britney Spears.

«Colocar un dispositivo de escucha en el dormitorio de Britney sería particularmente imperdonable y vergonzoso.

«Cualquier interceptación o supervisión no autorizada de las comunicaciones de Britney, especialmente entre abogado y cliente, son parte de una violación de su derecho a la privacidad», señaló Rosengart.

De acuerdo al portal The Sun, la acusación inició tras las declaraciones del ex miembro del equipo de seguridad de la estrella del pop, Alex Vlasov, quién afirmó que se había tomado acceso al teléfono y casa de la cantante, monitoreando y estudiando su uso en el dispositivo y su vida en interiores.

«Si bien no son pruebas, las acusaciones merecen una investigación seria», sostuvó Rosengart.

Por su parte, Britney Spears reaccionó sobre el documental a través de redes sociales y dijo que trata de alejarse de todo el drama.

«Es una locura muchachos … Vi un poco del último documental y debo decirles que me rasque la cabeza un par de veces». escribió en Instagram. «¡Realmente trato de desvincularme del drama! Número uno… ¡eso es el pasado! Número dos… ¿puede el diálogo tener cualquier clase? Número tres… wow usaron la grabación más hermosa de mi en el mundo.