MONTERREY, N.L.- Los momentos más oscuros de la vida de Luis Miguel salen a relucir en la serie de Netflix, pero hay otros que no son cuento, son reales y hablan de la ausencia de un padre con sus hijos.
De acuerdo al representante legal de Aracely Arámbula, “El Sol” no ha brillado en el último año en cuanto al cumplimiento del pago que por ley les corresponde a sus dos hijos menores Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12.
“El señor Gallego de ninguna manera se encuentra al corriente en el pago con el complimiento de las obligaciones correspondientes a la pensión a favor de sus hijos y no ha existido ninguna clase de contacto con él directamente, sino todo fue a través de su abogado”, declaró Guillermo Pous.
Aunque en unos medios se informó que Luis Miguel se encontraba al corriente con dichos pagos, se indicó que no es así.
“Llevan más de un año, poco menos de dos, que no han cumplido”, agregó.
Al día de hoy, agregó Pous, el 100% de los gastos que se generan para los dos hijos varones de Micky salen de la bolsa de su mamá.
“Los cubre la señora Arámbula, lo cual complica un poco la situación porque no pudiendo trabajar, es decir, no existiendo en este momento condiciones por la contingencia sanitaria, de donde tiene que echar mano es de sus ahorros”, indicó.
El representante legal indicó que cuando se trataba de buscar a Luis Miguel, a través de su abogado, la respuesta es que no hay dinero.
La defensa desconoce si el abogado comenta esta situación con Gallego Basteri o si es un filtro tan hermético que ni siquiera esto llega a él, y de esa forma se evade. (Lorena Corpus/
Agencia Reforma)