Un individuo trató de robar una motocicleta que estaba estacionada en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Sin embargo, cuando la llevaba empujando, fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes, quienes más tarde descubrieron que dicha motocicleta ya había sido reportada como robada previamente y la dejaron abandonada donde el sospechoso la encontró.
La motocicleta que fue robada dos veces, es una marca Italika de 250 cc., color blanco con azul y sin placa de circulación.
Los oficiales del Destacamento “Terán Sur” de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, cuando, detectaron a un individuo que llevaba empujando la motocicleta, al tiempo que batallaba para poder encenderla.
Al momento que se percató de la presencia de la patrulla trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue detenido. Este individuo fue identificado como Domingo, de 48 años, quien momentos antes intentó apoderarse de la motocicleta que estaba abandonada.
Más tarde, se descubrió que previamente ya había sido reportada como robada por su propietario días antes, desconociéndose la identidad de la persona que consumó el primer robo.
Domingo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.