Anoche James Harden debutó de la mejor manera con su nuevo equipo, Nets de Brooklyn, ya que el ex jugador de Rockets firmó un triple-doble con más de 30 puntos, convirtiéndose en el primer jugador en la historia en lograr esta marca individual en un debut con nuevo equipo.
Esta semana la noticia que estuvo en tendencia dentro de la NBA fue el traspaso que hizo James Harden, dejando a los Rockets de Houston para jugar con los Nets de Brooklyn, una noticia que impactó a varios ya que los neoyorquinos tendrían la mejor tripleta de la liga conformada por Harden, Irving y Durant.
Después de todo el drama que pasó en este movimiento, el día de ayer James Harden hizo su debut oficial con su nuevo equipo, al lado de Kevin Durant, en donde ambos guiaron a su equipo a la victoria al sumar 74 puntos entre los dos; cabe señalar que Kyrie Irving no participó en el encuentro, así que se tendrá que esperar para ver a la tripleta temible de Brooklyn.
El rival de los Nets fue el conjunto de Orlando Magic, quienes le dieron pelea a los locales en los primeros dos cuartos, manteniendo una diferencia que no superaba los cinco puntos, así que todos esperaban un encuentro cardiaco en Nueva York.
Sin embargo, el poderío de Harden y Durant hizo posible la gran victoria de Nets, manteniendo la ventaja en todo momento, y a pesar de ser corta, no dejaron que los de Florida les quitaran el triunfo, terminando con un marcador final de 122-115 a favor de Nets.
Kevin Durant fue el máximo anotador del encuentro con 42 puntos, además de ayudar con 4 rebotes y 5 asistencias en 40 minutos jugados; pero los reflectores se los llevó el nuevo integrante de la pandilla, “La Barba”, ya que completó su primer triple-doble vistiendo la playera de Nets.
Harden anotó 32 puntos, y completó 12 rebotes y 14 asistencias, siendo el primer jugador en la historia en lograr un triple-doble con más de 30 puntos, en su debut con un nuevo equipo, siendo un gran augurio para el ex jugador de Rockets.