Incontenible el tráfico de sustancias

Siguen cayendo en manos de las autoridades municipales varias personas que son sorprendidas en posesión de narcóticos, ya sea para su consumo personal o bien para su venta, aunque lo que sí es claro es que el tráfico de droga en Aguascalientes sigue sin poder ser frenado.
Tan sólo en las últimas horas, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a tres personas con droga, misma que les fue asegurada, mientras que los poseedores fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Uno de ellos se llama José, de 41 años de edad, a quien detuvieron en la colonia Del Carmen y le aseguraron un total de siete envoltorios de la mencionada droga que aparentemente pretendía vender entre los viciosos.
Por otra parte, en el Barrio de La Estación fue detenido Óscar, de 20 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con marihuana que según dijo era para su consumo.
Finalmente, en el Barrio de La Purísima fue detenido otro individuo de nombre Tomás, de 59 años de edad, quien fue sorprendido con un envoltorio que también contenía cannabis y que le fue asegurado.