Inconsciente y sin identificación

Con lesiones de gravedad resultó un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, luego de que sufrió una caída mientras circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI Oriente.
Debido a que quedó inconsciente y no portaba ninguna identificación, hasta el momento se desconoce su nombre.
El accidente se registró a las 06:30 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente , esquina con la calle El Salitre, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente 3, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El ahora lesionado quien aparenta entre 20 y 25 años de edad, tripulaba una motocicleta en color negro y debido a que iba a una velocidad mayor a la permitida, en determinado momento perdió el control del manubrio y cayó al suelo, provocándose lesiones de gravedad.
Cabe destacar que para evitar que algún vehículo lo atropellara, algunos testigos decidieron moverlo y lo subieron al camellón central. Una vez que los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio.