En condición crítica ingresó a la Clínica MAC Sur un hombre que intentó suicidarse en el fraccionamiento Misión de Juan Pablo II, que se ubica al poniente de la ciudad.
Los hechos fueron reportados el viernes a las 21:20 horas, en la vivienda que se localiza en la calle Cerrada de la Fe, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja.
Fue la esposa de la víctima quien pidió apoyo, tras encontrar al señor Alejandro, de 45 años, inconsciente en una de las habitaciones.
Cuando arribaron los oficiales, lo encontraron en el suelo inconsciente, por lo que al revisarlo notaron que aún estaba vivo, aunque presentaba una fuerte intoxicación con alcohol y medicamento controlado.
Cabe destacar que en el patio de servicio se localizó un lazo color rojo reventado, por lo que se presume que previamente esta persona intentó suicidarse por ahorcamiento.
Sin embargo, aparentemente el lazo no resistió su peso y se reventó al colgarse del cuello, por lo que el señor Alejandro se dirigió a su habitación donde ingirió medicamento controlado.
Una vez que lograron que reaccionara, socorristas de Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica. Cabe destacar que, en todo momento, el paciente mostró una actitud agresiva, además de encontrarse bastante alterado.