Luego que interceptó a un transeúnte para despojarlo de su teléfono celular, un peligroso “tumbador” fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia San Pablo.
Se trata de quien fue identificado como Brandon Arturo, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron el domingo cuando el ahora detenido robó con violencia el aparato telefónico y luego se dio a la fuga.
La víctima llegó a su domicilio e informó a su progenitor lo ocurrido, por lo que ambos salieron a buscar al delincuente, siendo que en determinado momento se encontraron con una patrulla de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos” y le informaron al oficial sobre lo ocurrido.
Fue así que tras un operativo de búsqueda por la zona, momentos después Brandon Arturo fue localizado y detenido en la calle Santa Irene y esquina con la calle Ejército Nacional, en la colonia San Pablo.
Cabe destacar que al momento del arresto el sospechoso ya no tenía en su poder el teléfono celular robado, por lo que se presume que lo escondió en algún lugar.