Un joven se quitó la vida en el interior de su domicilio, por causas desconocidas. Fue su esposa quien lo encontró colgado del cuello.
Los lamentables hechos ocurrieron ayer a las 01:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cultura Otomí, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Hasta ese sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos. Aunque el joven ya había sido descolgado por su esposa, al momento que se le brindaron los primeros auxilios, se confirmó que lamentablemente ya había dejado de existir.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Javier y contaba con 25 años de edad.
De acuerdo a la versión que dio su pareja, la joven de nombre María de la Paz, de 26 años de edad, a las 01:00 horas se despertó y se dio cuenta que Luis Javier no se encontraba en la cama, por lo que decidió ir a buscarlo y momentos después lo encontró en el patio colgado del cuello.
Aunque de inmediato lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia, lamentablemente para cuando llegó la ayuda, ya nada se pudo hacer por él. De estos hechos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.