Con varios envoltorios de metanfetamina y marihuana, fue sorprendido y detenido por policías estatales uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el fraccionamiento El Reencuentro.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Antinarcóticos de la Policía de Investigación (PDI), es un presunto distribuidor de drogas identificado como Brandon, de 20 años.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” quienes llevaron a cabo el arresto, tras detectarlo en actitud sospechosa cuando se encontraba sentado en la banqueta, sobre la calle De la Felicidad, en el fraccionamiento El Reencuentro.
Al momento que el sospechoso se percató que se aproximaban las motopatrullas, de inmediato se reincorporó y trató de darse a la fuga. Sin embargo, su reacción fue observada por los oficiales quienes fueron en su persecución y lograron interceptarlo en la calle De la Naturaleza.
Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 19 envoltorios conteniendo 13 gramos de metanfetamina; además de cuatro bolsas con 100 gramos de marihuana.
Tras ser señalado como uno de los principales distribuidores de droga que opera en la zona, Brandon fue trasladado a la FGE donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.