El Servicio de Administración Tributaria en Aguascalientes informó que todas las personas físicas que realicen compras por vía electrónica por montos superiores a 250 pesos participarán en IV Sorteo del Buen Fin que se realizará del 18 al 21 de noviembre, cuyo premio consiste en el reembolso equivalente a la cantidad de su compra o hasta un monto de 10 mil pesos.

La nueva administradora de servicios al contribuyente del SAT, Grethel Berenice Ramos Mercado, precisó que este concurso prevé 149 mil premios a nivel nacional que alcanzará un monto total de 500 millones de pesos, todo esto libre de impuestos.

Explicó que las operaciones de compra deberán realizarse en territorio nacional mediante tarjetas de crédito, de débito o de servicios, donde el único requisito es cumplir con esta forma de pago. No es necesario realizar ningún registro específico, la participación será automática.

Indicó que las operaciones de compra por Internet se encuentran incluidas en este concurso, al utilizar el pago electrónico por las tres formas de tarjetas.

La funcionaria local mencionó que a partir de las compras que se hagan de 250 pesos podrán participar en el Sorteo que promueve la SHCP, y el premio consiste en el reembolso equivalente al monto de la compra o bien hasta 10 mil pesos.

Aclaró que el premio no será la cancelación del adeudo, sino un reembolso que se depositará directamente en la tarjeta con que se realizó la operación compra venta.

¡Participa con tu opinión!