Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo por causas desconocidas, dejando únicamente daños materiales significativos. El siniestro fue reportado a las 23:30 horas del pasado jueves y ocurrió en la calle Otto Granados Roldán, en el fraccionamiento Hidalgo.
Al lugar acudieron Bomberos Estatales, policías preventivos y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, además de agentes de la Guardia Nacional. Una vez que los bomberos estatales confirmaron que no había personas en el interior de la vivienda, comenzaron las maniobras para controlar y extinguir el fuego, lo cual lograron después de varios minutos de trabajo intenso.
Se informó que las llamas afectaron dos habitaciones, consumiendo tres bases de cama, tres colchones, cuatro roperos, un equipo de sonido, dos cajoneras, dos sillas, ropa y diversos artículos. El propietario del domicilio, identificado como Juan Gabriel, declaró desconocer las causas del incendio, ya que repentinamente observó que una de las habitaciones estaba en llamas, por lo que evacuó a su familia rápidamente.