Incendio mientras dormían

A punto estuvo de ocurrir una desgracia en un domicilio ubicado en la colonia Los Pericos, ya que mientras dormían sus moradores, una veladora que habían dejado encendida, cayó sobre un mueble y provocó un incendio.
Afortunadamente, uno de los hijos de la propietaria logró percatarse a tiempo de lo ocurrido, por lo que despertó a sus demás familiares y todos lograron ponerse a salvo. Asimismo, con la ayuda de los vecinos, lograron sofocar las llamas y evitar que se extendieran a otras partes de la casa.
Los hechos se registraron ayer a las 06:35 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cultura Otomí, en la colonia Los Pericos, lugar hasta donde llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se percataron que el fuego ya había sido apagado completamente.
La dueña del domicilio de nombre Laura Elena, de 64 años de edad, informó que ella se encontraba dormida en una recámara, mientras que dos de sus hijos hacían lo propio en el cuarto donde ocurrió el incendio.
Una veladora que estaba encendida y que cayó sobre un mueble, provocó que comenzara el fuego. Por fortuna, uno de sus hijos se percató de lo ocurrido, por lo que despertó a todos sus familiares. Los gritos de ayuda fueron escuchados por los vecinos, quienes al percatarse de la situación acudieron a ayudarlos a salir, al tiempo que ellos mismos comenzaron a sofocar las llamas por sus propios medios.