Un fuerte incendio se registró en una empresa de tarimas y muebles de madera que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo, el cual dejó cuantiosos daños materiales, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas. Los hechos se registraron a las 19:20 horas, en una empresa ubicada en la carretera federal número 25, a la altura del kilómetro 2+400.
Hasta el lugar se trasladaron al sitio señalado los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de aquella demarcación y del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes al hacer su arribo se percataron que las llamas amenazaban con extenderse a toda la empresa.
La combustión de tarimas y madera ocasionó que las labores para sofocar las llamas se hicieran más complicadas, por lo que se solicitó apoyo a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los vulcanos requirieron de casi cuatro horas para poder controlar y sofocar las llamas. El propietario del lugar, de nombre Fernando, dijo desconocer las causas que ocasionaron el incendio que consumió maquinaria y varias toneladas de madera.