El pasado lunes por la tarde se registró un incendio en un departamento ubicado en el Infonavit Margaritas, el cual aparentemente fue provocado de manera intencional.
Cabe destacar que vecinos de la zona señalan que dicha finca es utilizada como “picadero” para la venta y consumo de drogas, además de identificar al propietario como Cristian Evodio, quien cuenta con protección por parte de los mismos policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de los agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar de los hechos acudieron Bomberos Municipales de Jesús María, además de policías estatales y policías preventivos. El fuego fue sofocado rápidamente y con ello se evitó que otros departamentos resultaran afectados.
Sin embargo, los vecinos señalaron ya estar hartos de dicho “picadero” y de la protección que brindan los policías estatales y municipales, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.
Incluso, señalaron que ya han denunciado dicho centro de distribución de drogas al propio presidente municipal Antonio Arámbula, pero los ha estado ignorando.