Aparentemente unos malvivientes provocaron un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas o intoxicadas.

Fue a las 10:50 de la mañana cuando se activaron los servicios de emergencias, luego que se reportó un incendio bastante aparatoso en una finca ubicada en la calle Roque González, lugar hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, así como las unidades UE-15 y UE-16 de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Luego de varios minutos de trabajos el fuego fue controlado y sofocado en su totalidad, dejando daños en paredes y techo. De igual forma, consumió ropa varia y material de reciclaje que se encontraba en una habitación.

El propietario de la finca de nombre Simón, comentó que actualmente tiene abandonado dicho domicilio, pero tiene conocimiento por voz de sus vecinos, que malvivientes y viciosos acostumbran ingresar para drogarse o pasar la noche, por lo que no descarta que uno de ellos fue el que provocó el incendio.