Incendio en la Altavista

En la colonia Altavista se registró un aparatoso incendio en una vivienda, el cual dejó daños materiales y una persona intoxicada por monóxido de carbono, aunque no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Fue aproximadamente a las 16:12 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Felipe Ruiz de Chávez, en la colonia Altavista, se estaba suscitando un incendio.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se percataron que el incendio se originaba en el área de la cocina, aunque para esos momentos los mismos propietarios ya habían logrado sofocar el fuego.
Cabe destacar que las llamas causaron daños en la estufa, utensilios de cocina, cortinas, paredes y techo.
Asimismo, una bombero-paramédico brindó atención pre hospitalaria al señor Jorge Arturo, de 41 años, quien al estar sofocando el incendio por sus propios medios, sufrió una intoxicación por monóxido de carbono, aunque no requirió ser trasladado a algún hospital.
Por su parte, el propietario de la vivienda, de nombre Ramón, de 53 años, dijo desconocer las causas que originaron el siniestro.