Un aparatoso incendio se registró el viernes por la mañana en un bar ubicado en la Zona Centro de la ciudad. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, ya que al momento de los hechos el lugar se encontraba vacío.
Fue a las 11:41 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que sobre la calle Allende, en la Zona Centro, se estaba registrando un fuerte incendio en un local comercial.
Cuando acudieron policías viales y Bomberos Municipales de Aguascalientes, se percataron de que el incendio se estaba originando en el establecimiento con razón social “Bar Épica, Comida, Teatro y Café”.
Debido a la gran cantidad de material combustible almacenado en el lugar, los trabajos de los bomberos municipales se complicaron, lo que ocasionó que el fuego se extendiera hasta la planta alta de la finca.
Después de una hora de trabajos, el incendio fue sofocado, aunque no se pudo evitar que las llamas consumieran en su totalidad el establecimiento, resultando en daños materiales millonarios.
La propietaria del bar, de nombre Marcela, señaló que desconocía las causas que provocaron el incendio, aunque no se descarta que pudiera haber sido por un corto circuito.