Pérdidas millonarias dejó un impresionante incendio registrado el miércoles por la madrugada en una bodega de colchones ubicada en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Fueron precisamente habitantes de esa zona quienes, alrededor de la 01:00 horas, se comunicaron con los servicios de emergencia para reportar un incendio en una bodega ubicada en la calle Omix, esquina con la calle Agua Marina.
Hasta el lugar acudieron policías preventivos del Destacamento «Terán Norte» y Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al llegar, se percataron de que el incendio se había salido de control y se estaba extendiendo rápidamente.
Se estableció que la bodega es propiedad de una fábrica de colchones y que en su interior tenían almacenada una gran cantidad de estos productos. Debido al material almacenado, los trabajos de los bomberos municipales se complicaron, y fue necesario el apoyo de pipas de agua de Parques y Jardines Municipales.
Durante las maniobras y debido a las altas temperaturas provocadas por el fuego, colapsaron parte del techo de lámina galvanizada y una barda. Afortunadamente, ningún bombero resultó lesionado.
El incendio fue sofocado en su totalidad casi tres horas después, aunque no se pudo evitar que provocara daños materiales por varios millones de pesos.