Un drogadicto provocó un incendio en un domicilio ubicado en la zona Centro, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas, gracias a la oportuna intervención de los Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 18:07 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que se estaba registrando un incendio, en una vivienda ubicada en la calle José María Arteaga y casi esquina con la calle Zaragoza, en la zona Centro de la ciudad.
Hasta el lugar de los hechos acudieron Ciclopolicías, policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que a la llegada de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, se percataron que los agentes del Grupo Ciclopolicías de la SSPM, ya tenían detenido a un individuo que se encontraba bajo los influjos de las drogas y el cual fue señalado de provocar intencionalmente el siniestro en su domicilio.
Dicha persona presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que arribó una ambulancia del ISSEA y los paramédicos le proporcionaron las curaciones necesarias, sin que afortunadamente requiriera de ser trasladado a algún hospital.
Mientras tanto, los Bomberos Municipales ingresaron al domicilio y se dirigieron a la planta alta donde se originó el incendio, el cual fue controlado y sofocado luego de varios minutos.
El fuego consumió un sillón, ropa varia y una gran cantidad de basura que estaba acumulada en ese lugar.