Incendiario detenido

Por provocar un incendio de manera intencional en un terreno ubicado en las inmediaciones del libramiento a Calvillo, un individuo, de nombre José Juan, de 43 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron a las 21:35 horas cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y, en determinado momento, detectaron un incendio, al tiempo que una persona del sexo masculino se alejaba corriendo.
Los elementos policiacos fueron en su persecución y, metros más adelante, lograron darle alcance, percatándose de que llevaba un encendedor, con el cual provocó el incendio.
Debido a que el propietario del predio señaló que iba a proceder penalmente, el detenido José Juan fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Mientras tanto, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado acudieron al lugar de los hechos y, minutos después, sofocaron el fuego.

¡Participa con tu opinión!