Una camioneta pick up quedó completamente destrozada, tras incendiarse accidentalmente cuando la propietaria le estaba instalando la batería.
Aunque de inmediato intervinieron Bomberos Estatales y sofocaron el fuego en cuestión de minutos, la unidad automotriz quedó inservible.
Los hechos se registraron el día de ayer en el poblado de Santa Rosa, cuando una mujer identificada como Lorena, instalaba junto con otros familiares una nueva batería a su camioneta pick up, cabina y media, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Sin embargo, aparentemente y por descuido, al momento de conectarla, provocaron un corto circuito y la camioneta comenzó a incendiarse.
Hasta el lugar de los hechos ubicado en la carretera estatal No. 67, a la altura del poblado de Santa Rosa, arribaron policías preventivos de El Llano y personal de Protección Civil Municipal, además de Bomberos del Estado quienes de inmediato se dieron a la tarea de sofocar y controlar el fuego.
Tras varios minutos de intensos trabajos finalmente el incendio fue sofocado en su totalidad, aunque la camioneta quedó completamente dañada.