Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares y brindarle a los aguascalentenses un espacio donde puedan convivir en armonía, reforzando los valores y tradiciones que giran en torno a estas fechas, Martín Orozco Sandoval inauguró Villa Navidad 2019.

El gobernador, acompañado de su familia, presidió el encendido del árbol e inauguró la pista de patinaje ecológica, invitando a todos los aguascalentenses a formar parte de esta experiencia que busca la unión fraterna y que fortalece la economía local.

Orozco Sandoval, de la mano de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, envió un mensaje a todos los ciudadanos, deseándoles un buen 2020 y remarcando la importancia de la unión familiar, que es la base de un México unido.

Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y más de 60 actividades, en su mayoría gratuitas, una pista de hielo ecológica, pabellón comercial y gastronómico, entre otros.

Villa Navidad es posible gracias a la activa participación del Sistema Estatal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), la Secretaría de Turismo, el Instituto Cultural de Aguascalientes, el Instituto del Deporte, la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Aguascalentense de la Juventud.

¡Participa con tu opinión!