El ingeniero Carlos Rivas Dávila fundador de la empresa MAS Agroquímicos y Semillas S.A. de C.V., el gerente de la sucursal Aguascalientes Rubén Durón Serna y el señor Rubén Ángel Berumen de la Cerda ex Presidente de la CANACO delegación Aguascalientes fueron los encargados de cortar el listón inaugural de la distribuidora de productos agroquímicos y semillas que este día reubica la sucursal en esta ciudad, para dar servicio a los productores del campo de esta importante zona del país.
Durante su intervención, el fundador y director corporativo Ing. Carlos Rivas agradeció a los agricultores que los acompañaron expresando que el objetivo de tener presencia en este estado es contribuir en la agricultura, ofertando productos de primera calidad para mejorar los rendimientos de los cultivos de los agricultores trabajando en equipo con laboratorios internacionales.
El empresario agregó que la sucursal está al servicio de cada productor para el desarrollo de la agricultura, así mismo agradeció a los representantes de los laboratorios que asistieron.

Grupo Rivas ha impulsado el desarrollo de compañías, fundador de Bidasem productora y comercializadora de semillas, Agroquímicos La Garcita, Nutrium, Biokemia y MAS Agroquímicos y Semillas. Grupo Rivas es reconocido por su liderazgo en el sector agrícola y cuenta con más de 30 años en el mercado. En su mensaje el gerente de la sucursal dijo que este crecimiento es por el esfuerzo que se realiza día a día, agradeciendo la preferencia de cada uno de los agricultores con la empresa.

Al evento asistieron productores de cultivos de vid, lechuga, tomate, maíz, cebolla, espárrago, calabaza, brócoli, alfalfa, pepino y avena, así como laboratorios reconocidos a nivel internacional tales como IDAI NATURE, COMPO EXPERT, TECNOLOGIAS NATURALES INTERNACIONAL, VALAGRO, etc.

MAS AGROQUIMICOS Y SEMILLAS S.A. DE C.V.
Es una empresa enfocada a contribuir con el desarrollo del campo mexicano, ofreciendo soluciones y agroinsumos en un entorno ecológicamente responsable, con el talento y compromiso de sus colaboradores.
MAS Agroquímicos y semillas lo esperan en carretera a San Luis Potosí #1444 col. Villa Las Palmas, Aguascalientes, Ags. Teléfono 449 140 61 76 web: www.masmas.com.mx