Uno de los puntos más importantes que ha trabajado la administración comandada por Tere Jiménez es la promoción y desarrollo del deporte en diferentes puntos del estado teniendo como especial misión que los diferentes municipios del estado cuenten con ligas de alto nivel que ayuden a los jóvenes a alejarse de cualquier actividad ilícita además de llevar una vida más sana a través del deporte.
Este domingo se vivió un momento más en la misión de promover el deporte en los municipios con la inauguración oficial de la Liga Municipal de Fútbol del Pabellón de Arteaga que, al menos, tiene una excelente respuesta de los atletas citados para dar el banderazo de salida en una liga muy competitiva.
En el evento estuvo presente el director general del Instituto del Deporte de Aguascalientes Arturo Fernández Estrada que acompañado de varias autoridades de Pabellón invitaron a los participantes a entregar lo mejor de sí y vivir esta liga con mucha responsabilidad y deportivismo.
Fueron 36 equipos los que se inscribieron a esta edición de la liga, un número importante que estará buscando el título en las siguientes semanas. Cada uno de los equipos desfiló presumiendo sus uniformes y jugadores declarándose listos para iniciar con los partidos bajo un ambiente muy positivo tanto entre los equipos como entre los aficionados que acompañaron a amigos y familia en este arranque de torneo.