La hora llegó y este domingo el Estadio Victoria se convirtió en una fiesta total con la inauguración del Interfiliales de Necaxa 2024 recibiendo a cientos de niños de todo el país que estarán peleando por demostrar ser los mejores durante varios días, además de los padres de familia que vienen a apoyar a sus hijos.
La ceremonia de inauguración estuvo liderada por las autoridades de Necaxa destacando la presencia de jugadores del primer equipo de Rayos y Centellas como Alejandro Andrade, Heriberto Jurado y Lucía Muñoz, todos canteranos del equipo que son un ejemplo para las generaciones más jóvenes que buscan cumplir su sueño.
En el mensaje hacia los participantes del torneo se invitó a los jóvenes a hacer su mejor esfuerzo dentro del campo de juego y disfrutar de la sana convivencia a través del futbol y de la experiencia de jugar ante otros equipos filiales de la institución.
Tras terminar las palabras, se inauguró oficialmente el evento que tendrá partidos al por mayor durante varios días gracias a la cantidad de equipos y futbolistas que participarán. Las instalaciones de Casa Club recibirán la mayoría de los encuentros, se espera un ambiente inmejorable la próxima semana y actividades que unirán a los niños al Club Necaxa que una vez se alza como uno de sus principales ideales para desarrollar talento joven.