Este lunes por la tarde se realizó la inauguración oficial del Torneo Nacional de Caddies San Marcos 2022, una competencia de golf que reúne a más de 100 caddies de diferentes estados de la República para ganarse los atractivos premios que se tienen este año.
La realización de este torneo estuvo pausada por los últimos dos años que no hubo Feria de San Marcos, pero en esta ocasión por fin se pudo retomar el torneo en el gran campo de Pulgas Pandas, Aguascalientes, siendo la edición 16 en la historia.
La inauguración se celebró este lunes a las 13:00 horas a cargo del director general del IDEA, Manuel Aceves Rubio, quien estuvo acompañado por el presidente del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín, así como el profesor de golf, Adrián Cruz y algunos caddies que estarán participando en este campeonato.
El torneo inició el pasado domingo con la fase clasificatoria, haciendo un corte a 70 caddies que volvieron al campo este lunes con salidas a las 7:20 y 13:20. Este martes 3 de mayo se llevará a cabo la fase final con los caddies más sobresalientes, esperando cerrar con la premiación y clausura a las 2:30 de la tarde.
Algunos de los clubes que llevaron a diferentes caddies a este torneo fueron el Club Pulgas Pandas, el Campestre de Aguascalientes, Hacienda de México, el Cielo Guadalajara, Campestre de Monterrey, Malanquín, Mulligans Monterrey, Tepatitlán, Tierra Dorado Monterrey, Bosque León, Campestre León, Allende Monterrey, Bella Vista, Ocotlán, Mazatlán y Cuernavaca.

¡Participa con tu opinión!