La mejor raquetbolista del mundo presentó de manera oficial la primera etapa del Grand Slam de Paola Longoria, un torneo internacional que se celebrará en Aguascalientes y en el que participan las mejores jugadoras del continente.
Dicho evento se desarrollará en el Deportivo Ferrocarrilero en las canchas que llevan el nombre de Paola Longoria y que se inauguraron hace poco más de un año, así como una cancha portátil que duró más de 20 días en colocarse y que será el escenario principal para ver a las estrellas mundiales.
La presentación de este torneo se llevó a cabo el día de ayer a cargo de la mejor jugadora del mundo y orgullosamente mexicana, Paola Longoria, quien estuvo acompañada por el doctor Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.
La raquetbolista potosina hizo la invitación a toda la gente de Aguascalientes para que asista a este gran evento gratuito, ya que podrán ver a jugadoras de gran talento y que han ganado varios torneos internacionales a lo largo de su carrera.

Responde Longoria a polémica con la Conade

Aprovechando su apertura a los medios de comunicación, Paola Longoria fue cuestionada por la situación que se vive en el entorno del raquetbol y la Comisión Nacional del Deporte, luego de que hace unos días la Federación de Raquetbol denunció que no se recibió apoyo por parte de la Conade para el próximo Campeonato del Mundo.
Ante esta situación, la Conade lanzó un comunicado en donde afirma que la Federación de Raquetbol, así como varios jugadores y jugadoras, tienen un monto pendiente por comprobar, el cual asciende hasta por 3 millones de pesos.
En respuesta a esto, Paola Longoria comentó que desde hace varios años no se ha recibido apoyo por parte de la Conade, a pesar de ser seleccionados nacionales, agregando también que los montos por comprobar sí se presentaron en su momento y prueba de ello fue la participación en diferentes torneos internacionales.
La raquetbolista mexicana comentó que lo que busca es una solución por el bien del deporte mexicano y no está en busca de broncas o peleas con la Conade o con la titular, Ana Gabriela Guevara, pero que es momento de alzar la voz para que exista un mayor apoyo hacia el deporte nacional.