En este fin de semana, Calvillo se volvió el epicentro deportivo de Aguascalientes gracias a diversos eventos que ocurrieron en las últimas horas, lo que le ha dado gran importancia a este municipio que trabaja fuertemente en la creación de espacios deportivos y en poder recibir diferentes competencias.
El Gobierno de Calvillo, en coordinación con el Instituto del Deporte Calvillo, llevó a cabo la inauguración del Primer Cuadrangular Varonil y Torneo Mixto de Softbol con la participación de equipos de la cabecera municipal y de las distintas comunidades de Calvillo, todos con la ilusión de foguearse ante otros rivales para poder seguir creciendo en el diamante. En el cuadrangular varonil, participan equipos de Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas y Calvillo en un evento muy interesante que sin duda les ayudará a todos los peloteros locales.
En dicha inauguración, se pudo ver caras más que emocionadas por parte de todos los participantes que disfrutaron de partidos a lo largo de este domingo, que sirvieron como una prueba para demostrar sus talentos tanto al bate como con el guante, ya sea fildeando o lanzando. Con estas acciones se promueve la práctica deportiva y la sana convivencia, para poner en alto los valores como son el juego limpio, la sana competencia, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo, cosas que Calvillo ha ido empujando fuertemente con este tipo de ventanas.

¡Participa con tu opinión!