Como parte de las celebraciones por las Fiestas de Mayo, el Gobierno de Calvillo en conjunto con el Instituto del Deporte de Calvillo inauguraron este sábado de forma oficial la edición XII de la Copa Voleibol Calvillo que reúne a cientos de equipos de todo el país siendo uno de los eventos deportivos más importantes que se tienen en esta disciplina en Aguascalientes.
Fue en el Poliforum de Calvillo en donde se llevó a cabo esta ceremonia con las autoridades más importantes del municipio dándoles la bienvenida a todos los equipos que con su alegría y sobre todo color le dieron un toque especial a la inauguración. Desde el Gobierno de Calvillo se refrendó el compromiso de seguir realizando competencias de calidad, contribuyendo a mejorar el deporte a nivel local y nacional.
En lo que respecta a la competencia un número nutrido de equipos locales forman parte del torneo tales como los Toros, los Guerreros, instituciones educativas, así como cuadros como Mizuno, Rielerags, entre otros más al igual que varios equipos de diferentes estados. Durante todo el sábado se realizaron partidos en diferentes puntos de Calvillo y este domingo se llevarán a cabo las finales buscando a los equipos campeones en este torneo ráfaga de dos días que es intensidad pura.

¡Participa con tu opinión!