El Gobierno del estado, puso en operación el comedor comunitario Insurgentes, que será atendido por la agrupación Scout de México A.C, a fin de brindar alimentos que permitan combatir la desnutrición de los vecinos de dicha zona de la ciudad capital.
Así lo dio a conocer el titular de la SEDESO, Paulo Martínez López, quien comentó que en estas instalaciones se dotará de alimentos a 100 familias que habitan en esta zona, pues se ha detectado condición de precariedad, por lo que se actuó para ampliar la cobertura de atención alimentaria en Aguascalientes.

Explicó que este comedor, ubicado dentro de las instalaciones del Centro Crecer Insurgentes, se brindará servicio alimenticio gratuito los días lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 14:00 horas, como una forma de favorecer a las familias que padecen de necesidades básicas alimenticias.

Martínez López apuntó que con la apertura de este lugar, se contabilizan dos establecimientos implementados por la SEDESO para propiciar una mejor nutrición a las personas que habitan en zonas de mayor vulnerabilidad en el municipio capital y el resto del estado.