Para formalizar el acto protocolario de la inauguración del Grand Slam de Paola Longoria, el día de ayer el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, estuvo presente en el Deportivo Ferrocarrilero para darle la bienvenida a las jugadoras y jugadores que participan en este gran evento.
A pesar de que el campeonato de raquetbol de Paola Longoria comenzó desde el pasado jueves por la mañana, el día de ayer se formalizó la inauguración con la presencia del gobernador del estado de la gente buena.
Además de estar presente Martín Orozco Sandoval, también estuvieron en el acto Paola Longoria; el director general del IDEA, Manuel Aceves Rubio; así como Arturo Piña Alvarado y el subdirector del evento de raquetbol.
La ceremonia contó con la presentación de las delegaciones que son parte de este gran evento internacional, las cuales son las de Chile, Colombia, Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Guatemala y, por supuesto, México.
Posteriormente, se llevaron a cabo los honores a la bandera y se dieron algunas palabras por parte del doctor Manuel Aceves Rubio y la mejor raquetbolista del mundo, Paola Longoria, quien agradeció la hospitalidad por parte del gobernador en este gran evento.
Por su parte, Martín Orozco Sandoval reconoció la gran carrera de Paola Longoria y resaltó que para él es un orgullo que se haya realizado este evento en la tierra de la gente buena; así mismo, comentó que la única forma de combatir la violencia y las adicciones en el país es por medio del deporte, por lo que siempre es necesario crear y fomentar esta clase de eventos.
Finalmente, los dirigentes acompañaron a Paola a la cancha que se instaló en el Deportivo Ferrocarrilero para dar algunos golpeos con la raqueta, además de convivir un poco con las jugadoras y las personas que se dieron cita a este acto protocolario.