Con mucho éxito se llevó a cabo la inauguración de Leenker Business Center, el nuevo centro de negocios que pone a la disposición de la población aguascalentense, oficinas amuebladas, con todos los servicios, listas para rentarse.
El corte del listón inaugural estuvo a cargo del grupo Leenker, quienes contaron con la presencia del Magistrado Alfonso Román y su esposa, Angélica Ramírez, al fungir como padrinos de la misma.
Durante el evento inaugural se mencionó que Leenker Business Center había surgido de la necesidad del mercado ejecutivo, donde buscan espacios integrales en oficinas, sala de juntas y capacitación, todo el conjunto necesario para el cumplimiento de sus metas y objetivos, y para el desarrollo de su propia empresa donde puedan establecer buenas relaciones con sus clientes y socios.
Es además, una solución eficiente y económica para los negocios, donde se podrá encontrar flexibilidad y comodidad en renta de oficinas y espacios dedicados a trabajos temporales o permanentes, ya que se les proveerá de: espacio, mobiliario, los servicios y el personal necesario para crearle un paquete perfecto y ajustado a cada necesidad.
Finalmente, se llevó a cabo el recorrido por las bellas y amplias instalaciones que constan de 21 oficinas ejecutivas, una recepción, áreas comunes, una cocineta, sala de juntas para 14 personas y una sala de capacitación donde se realizo la proyección de un video que muestra los servicios que en el centro de negocios se ofrecen, dando paso al brindis de convivencia.
Cabe destacar que dicho centro se ubica al sur de la ciudad en Av. Aguascalientes sur #2729, Segundo Piso, en Jardines de las Fuentes, para brindar a sus clientes el punto ideal para realizar sus actividades con cercanía a zonas industriales, bancos, plazas, centros comerciales, restaurantes, hoteles, además de la hermosa vista al hotel Quinta Real, Teatro Aguascalientes y al Museo Descubre.

Leenker Business Center abre de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de Lunes a Viernes y los Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Informes al teléfono 176 05 00