CDMX.- El Príncipe Carlos y Camilla se unieron a la Princesa Ana y a su esposo Timothy Laurence en el Braemar Highland Gathering en Escocia esta tarde, después de que la Reina no pudiera asistir por primera vez en su reinado de 70 años.
Carlos inauguró oficialmente el Arco del Jubileo de Platino de la Reina Isabel durante el festival y entregó premios a los competidores con mejor desempeño a medida que se desarrollaron los eventos a lo largo del día, dio a conocer Daily Mail.
El Arco fue construido para conmemorar los 70 años históricos de la Reina en el trono, en reconocimiento a Su Majestad como patrocinadora del evento de fama mundial.
El Palacio confirmó que la Reina no pudo asistir a uno de sus eventos favoritos del año debido a que persisten las preocupaciones sobre sus problemas de salud y movilidad, y fuentes reales dijeron que la decisión se tomó «para su comodidad».
El anuncio se produce después de que se dijera que Su Majestad había estado «considerando cuidadosamente» si estaba lo suficientemente en forma para asistir al evento mientras continúa luchando para caminar.
Sin embargo, por primera vez en la historia del evento, se transmitirá en vivo para que su majestad pueda verlo desde la comodidad de Balmoral. (Clarisa Anell Soto/Agencia Reforma)