El club Campestre de Aguascalientes inauguró oficialmente sus nuevas canchas de pádel, las cuales son las primeras instalaciones de esta disciplina en todo el estado, siendo un logro bastante importante para la mesa directiva del club.
El pasado martes por la noche se llevó a cabo la inauguración oficial de estas nuevas canchas, contando con la presencia de personalidades importantes, así como con la de varios socios del club, quienes se dieron cita en estas relucientes instalaciones para darles el visto bueno.
El pádel es uno de los deportes de raqueta menos practicados en nuestro país; sin embargo, en los últimos años, este deporte ha crecido gradualmente, tomando fuerza en distintos puntos de México y es por eso que nuestro estado decidió entrar en el mapa, inaugurando sus primeras canchas.
Quienes hicieron la inversión de incursionar en este deporte fueron los del club Campestre de Aguascalientes, iniciando así una nueva era en esta disciplina, ya que, al tener canchas de primer nivel, se espera generar un buen equipo que compita en eventos de índole nacional.
Para la ceremonia de inauguración, se citó a personalidades importantes como Manuel Alejandro González, secretario de Desarrollo Económico, Manuel Aceves Rubio, director del IDEA, José de la Mora, presidente del Consejo del club Campestre, Inocente Fermín Hernández, comandante de la 14va Zona Militar, Jorge Rendón, presidente de la Federación de pádel, entre otros.
Después de algunas palabras de José de la Mora y de Manuel González, se realizó la bendición de estas nuevas canchas, así como el saque inicial entre las personalidades invitadas, para después dar pie al primer gran evento de estas canchas con algunas dinámicas entre los socios invitados.
De igual manera, se presentaron los proyectos y avances de las futuras instalaciones que realizó el Consejo Directivo, finalizando así su periodo administrativo con la entrega de las nuevas canchas de pádel y de voleibol de playa, esperando que, en un futuro, sea el semillero de grandes atletas estatales que pongan el nombre de Aguascalientes en lo más alto.