Cuando estaba apoderándose de los postes del alumbrado público que se localizan en el interior del Parque Recreativo Municipal “Canteras de San Javier”, un presunto delincuente fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”.
Quien trató de pasarse de listo cometiendo este robo en agravio del H. Ayuntamiento Municipal de Aguascalientes, es un individuo de nombre Carlos Iván, de 28 años. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su arresto se registró a las 07:49 de la mañana, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Canteras de San Javier.
Al momento de circular por la calle Paseo de la Cantera, donde se localiza el Parque Municipal “Canteras de San Javier”, los oficiales detectaron en el interior a un individuo que estaba quitando los postes del alumbrado público.
Cuando el sospechoso se percató de la presencia policiaca trató de escapar, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Cabe destacar que al momento del arresto, el sospechoso ya había retirado dos postes del alumbrado público. Asimismo, entre sus pertenencias le fueron aseguradas diversas herramientas que utilizó para perpetrar el atraco.

¡Participa con tu opinión!