El Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes informó que en la más reciente sesión del Consejo Consultivo, celebrada el pasado lunes 6 de junio, el dirigente de la FTA, Alfredo González González, no expresó inquietud, solicitud o gestión alguna.

Frente a las inquietudes expresadas por miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad, el IMSS en Aguascalientes señaló que el secretario general, Alfredo González González, es integrante del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social y no ha hecho ningún planteamiento formal.

El IMSS mencionó que el personal de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, así como del área médica, acude de manera regular a las reuniones de la CTM para recabar y gestionar las necesidades de sus agremiados. Todas han sido atendidas de manera puntual sin que existan pendientes al momento.

Durante las sesiones del Consejo Consultivo del IMSS en la entidad, celebradas cada 15 días, se captan y atienden todas y cada una de las solicitudes del consejero Alfredo González y del resto de los integrantes de este órgano colegiado, sin que hasta el momento exista solicitud alguna pendiente de atención.

 El IMSS en Aguascalientes reiteró su compromiso y determinación para seguir realizando acciones que garanticen la atención de sus pacientes y, sobre todo, brindar atención médica oportuna y de calidad a quienes lo necesiten.

¡Participa con tu opinión!